Cumple Lalo Gattás su palabra con sector rural.

Cd. Victoria. – Para facilitar la movilidad y contribuir al impulso del progreso de comunidades rurales, el Gobierno de Victoria realizó trabajos de rastreo y afine en siete caminos rurales de la Capital del Estado.

Por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez, la Secretaria de Obras Públicas del Municipio enfocó está semana su maquinaria y equipo humano en la reparación de caminos de los ejidos Congregación Caballeros, Guadalupe Victoria.

Así como en Loma Alta, Rancho Nuevo de Arce, Mariposas y Mahuiras, Ejido 21 de Mayo y El Olmo, dónde se llevaron acabo acciones de nivelación de caminos para facilitar el traslado de las familias y actividad agrícola en el campo victorense.

Con estas acciones, el gobierno de Gattás Báez atiende y cumple con el compromiso suscrito con el sector rural de Victoria para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y contribuir en reactivar la economía de los productores que le refrendaron su confianza para transformar la Capital del Estado y su sector rural.

Mas Noticias:
Leer más