Amplía Chucho Nader Programas de Limpieza en la Ciudad

Cuarenta nuevos contenedores para barrido manual y un moderno equipo para la limpieza de parques y canales fueron incorporados a las Secretaría de Servicios Públicos, a fin de seguir ampliando las acciones de limpieza, desazolve y mantenimiento de áreas recreativas y espacios públicos.

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que con el objetivo de seguir cumpliendo el compromiso con la ciudadanía, se continúa modernizando el equipamiento del área de limpia pública, lo que dijo, permitirá incrementar y agilizar la cobertura de limpieza en toda la ciudad.

Detalló que además de los contenedores para el barrido manual, la administración municipal adquirió un nuevo tractor jardinero y una mini excavadora, los cuales serán destinados a la limpieza y desazolve de espacios reducidos.

«Seguimos ampliando nuestra capacidad operativa en el área de servicios públicos para garantizar la limpieza en todos los sectores de la ciudad; hoy y desde hace ya más de tres años Tampico Brilla como una de las ciudades más limpias del país y con este nuevo equipo incrementaremos los alcances de nuestros programas en beneficio de las familias y el comercio tampiqueño», mencionó.

Chucho Nader indicó que en paralelo, se instalarán más contenedores para la basura en los sectores de mayor densidad poblacional, con el objeto de optimizar las tareas de recolección de basura y evitar la acumulación de desechos urbanos en la vía pública.

Mas Noticias:
Leer más