Coordinan acciones en Ciudad Madero para vacaciones de Semana Santa

Ciudad Madero ya se prepara para recibir a miles de turistas locales, nacionales y extranjeros en el destino más importante del noreste del país, la Playa Miramar, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al informar que en su Gobierno se emprendieron acciones en materia de coordinación con las diferentes instituciones de seguridad.

“Estamos trabajando arduamente para recibir a los turistas en la temporada vacacional de Semana Santa mediante la coordinación de fuerzas estatales y federales, para implementar acciones de vigilancia, y que nuestros visitantes tengan una experiencia inolvidable en Miramar”, precisó el Presidente Municipal.

Asimismo, remarcó que de la mano con el Sistema DIF local, presidido por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se establecerán dinámicas y puntos estratégicos distribuidos en playa, para tener una respuesta rápida en la localización de menores.

Agregó de igual forma que la presencia del equipo salvavidas es y será permanente en el destino turístico, reiterando su compromiso de seguir promoviendo la capacitación en el personal guardavidas quienes suman ya varios rescates heroicos en dicho paseo.

Finalmente, puntualizó Oseguera Kernion que la marca Viva Madero continúa siendo piedra angular para el posicionamiento de la urbe petrolera, donde cabe destacar, se recibió tan sólo en el periodo vacacional de Semana Santa 2019, más de un millón 800 visitantes y se registró una derrama económica que osciló en los 255 millones de pesos.

“Con las mejorías en la autopista Tuxpan – Tampico incrementará el turismo, y en Ciudad Madero ya estamos preparados para recibir a miles de visitantes de todo el país y del extranjero”, concluyó.

Mas Noticias:
Leer más