Continúan inscripciones en secundarias de Matamoros*

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Padres de familia continúan inscribiendo a sus hijos al nivel secundaría, por tal razón la secundaria numero 8 del fraccionamiento Valle Real continúa recibiendo la documentación de los estudiantes.

Bernardino Navarro Meléndez, subdirector de la escuela secundaria 8 «Filimon Salazar Jaramillo» mencionó que el plantel educativo capacidad para mil 300 alumnos en total.

«Nosotros iniciamos a inscribir antes de vacaciones para no vernos apurados en el regreso a clases, la mayoría de los padres de familia acudieron el día que se les indicó para que inscribieran a sus hijos. Ahorita estamos recibiendo a los que no tuvieron oportunidad de inscribirse en esas fechas, pero tenemos todavía esta semana y la próxima para inscribir a los alumnos», dijo.

Navarro Meléndez, subrayó que dicha secundaria solo tiene espacio para 400 nuevos alumnos, pero la prioridad son hermanos de estudiantes y vecinos del fraccionamiento Valle Real en caso de que estos puntos se cumplan abrirán los espacios para estudiantes de otras colonias de Matamoros.

Mas Noticias:
Leer más