Los mismos gandallas

Dicen que ahora las cosas son diferentes, que la política se hace por las redes sociales, explotando todas las herramientas tratando de convencer al ciudadano.
Ejemplos de cómo alcanzar los triunfos electorales se encuentran en Nuevo León, con LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS, hijo del malogrado candidato presidencial del PRI, LUIS DONALDO COLOSOIO MURRIETA.
COLOSIO ganó la elección, con una agresiva campaña en redes y hasta nuestro teléfono por ejemplo llegó una y otra vez un video donde hacía un curioso bailecito imitando a JEAN CLAUDE VAN DAME.
Como fuera causaba gracia la forma que andaba volanteando en las calles de Monterrey.
Tan buena fue su aparición en la política, que muchos verlo haciendo política en el PRI.
En Tamaulipas, también se respiran ese tipo de aire fresco, donde inclusive los nombres que se mencionan para la dirigencia estatal del tricolor, son militantes que durante años hicieron labor de sacrificio.
Esos que fueron delegados en muchos municipios, que costearon gasolina y expusieron el pellejo muchas veces por sacar adelante las tareas del tricolor, pero sin ni siquiera tener la fortuna de ser llamados a ocupar aunque fuera una regiduría.
Los nombres van y vienen, algunos pueden parecer una sorpresa o tomadura de pelo, pero desde la ciudad de México, la presión crece para explotar y desarrollar lo poco que queda del PRI, pretenden rescatarlo para edificar un proyecto de largo alcance, pensando que el moribundo tricolor puede resucitar con electrochoques.
Y no debemos tomarlos como broma, algunos nombres que van a promover pensaremos que no tienen interés en dirigir un partido que se encuentra en desgracia, sin apoyo, ni posiciones, políticas, pero lo hemos dicho los 300 mil votos que se obtuvieron en la pasada elección no fueron poca cosa.
Uno de esos jóvenes soñadores, que piensan en la transformación de la política es ENRIQUE DIEZ PIÑEIRO, quien se abrió de capa como precandidato a la dirigencia municipal del PRI en ciudad Victoria y reproducimos parte de su mensaje:
“Ante la peor crisis en la historia del PRI y convencido del reto que esto representa tanto en el ámbito profesional y personal, consciente de los escenarios políticos adversos y la firme convicción de coadyuvar a refundar nuestro instituto político, quiero compartir mi aspiración de encabezar la próxima presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en nuestra capital tamaulipeca.
Tenemos la obligación de hacer a un lado las viejas formas de hacer política, esas que provocaron el hartazgo de la gente hacia nuestro partido. La sociedad nos reclama caras nuevas, nuevos liderazgos sociales. Es la hora de las nuevas generaciones.
Considero necesaria la autocrítica y tener presente los errores cometidos que tanto daño le causaron al partido. El PRI se convirtió en un partido de chambistas y oportunistas. La política a la antigua ya no tiene cabida, es obsoleta”.
DIEZ PIÑEIRO sabe el reto que tiene encima, que no hay recursos, ni padrinos que estén dispuestos a apostar tiempo, dinero y esfuerzo por el PRI, pero con todo y eso está dispuesto a enfrentar el reto, porque los ciudadanos tamaulipecos, al menos, ya están cansados que sean los mismos canallas gandallas que se queden con los mejores puestos. Es el momento de un trato VIP al ciudadano.
Por eso no se asuste si todos los días surgen nombres y hombres, en medio de chismes, filtraciones y bromas la verdad dejará ver su rostro.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más