Confirman nuevo ajuste a la estructura de Gobierno

Victoria.- (Alfredo Guevara) Once movimientos, entre secretarios, subsecretarios y directores de área se registraron en la estructura de Gobierno del Estado, como parte de su nueva política de trabajo hacia el segundo tramo de la administración estatal.

Además de la entrega de nombramientos como Secretarios, de Educación a Mario Gómez Monroy y Rómulo Garza Martínez en la de Bienestar Social, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó otros movimientos.

En la Secretaría de Administración nombro a Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, quien fungía como Director General de Recursos Humanos en esa dependencia.
A Miguel Ángel Villareal Ogay, de la Secretaría de Administración, ahora será el titular de la Secretaría del Trabajo, sustituyendo a Estela Chavira Martínez.

Aunque ahora será representante del Gobierno del Estado en la zona sur de la entidad, Raúl Ruiz Villegas fue sustituido en la Secretaría de Pesca donde ahora su nuevo titular será Antonio Garza de Yta.

El que fuera presidente del Partido Acción Nacional Francisco Elizondo Salazar recibió el nombramiento de Subsecretario de Planeación, sustituyendo a Humberto Zurita Eraña quien asumirá la Subsecretaria General de Gobierno, en lugar de Pedro Silva.

Quien fungía como como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la anterior administración federal William Knight Corripio ahora será Subsecretario de Empleo y Previsión Social, en sustitución de Enrique Salinas Garza.

Ángel de Jesús Covarrubias Villaverde fue nombrado como Director General del Instituto de la Juventud.
En lugar de César Guerra Montalvo, el Gobernador García Cabeza de Vaca nombró a Mario de Jesús Leal Rodríguez, Director General del COBAT y Luis Bravo Gutiérrez, es ahora el titular de la Unidad Ejecutiva de la SET.

Los nombramientos son efectivos a partir de este mismo viernes uno de noviembre.

Mas Noticias:
Leer más