Exige comerciantes de Altamira a CFE acabar con los apagones

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Un enérgico llamado a la CFE para que restablezca el servicio y de una solución definitiva a los constantes apagones que se registran en el municipio, hizo la Cámara Nacional de Comercio en Altamira.

Y es que con el ingreso del frente frío No. 8, hay cortes de energía en varias colonias sin que se haya restablecido hasta el momento.

La presidenta del organismo camaral, Celeste López Acosta dijo que al mes en el municipio se registran cuatro apagones que se prolongan por más de 12 horas.

Indicó que el pésimo servicio que brinda la paraestatal, les genera pérdidas millonarias al sector comercial, siendo los más afectados el sector restauranteros que no sólo dejan de vender sino también se echan a perder sus insumos.

“Estamos hablando de cuatro apagones al mes, de casi un día y todo se para, no las tenemos cuantificadas, pero si son cuantiosas».

López Acosta aseguró que la única explicación que dan en la CFE por los apagones es que requieren hacer cambios de transformadores, sin que aparentemente lo hayan hecho, porque la problemática continúa.

Mas Noticias:
Leer más