Código QR seguirá siendo requerido para ingresar a Playa Bagdad.

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Tras haber concluido el periodo de Semana Santa y de tener un registro del ingresó que se tiene en la Playa Bagdad, las autoridades responsables del balneario natural señalaron que se seguirá pidiendo a los ciudadanos el Código QR para ingresar a la playa.

Manlio Villar Martínez, secretario de Turismo en Matamoros, expresó que al ver los buenos resultados que arrojó el uso de está aplicación de registro, se seguirá utilizando está modalidad para que accedan a la Playa Bagdad y así tener el control de los asistentes, dado a que ahora el número permitido de solicitantes es menor.

“Nosotros invitamos a quienes van a venir a la playa durante los días viernes, sábados y domingos, es necesario que traigan consigo su registro, evítenos la pena de regresarlos, ya que es menos el cupo comparado con los días del periodo vacacional”, dijo.

Villar Martínez, sostuvo que solo tiene permitido ingresar por día dos mil 500 personas, por ello, se continuará con la petición del Código QR en el acceso del atractivo turístico durante los días abiertos al público que son los viernes, sábados y domingos.

Las medidas establecidas por la secretaría de Salud manifiestan que el horario de servicio de la Playa a los bañistas es de las 10 de la mañana a seis de la tarde, durante los días permitidos y de lunes a jueves está permanecerá cerrada.

Comentó la pandemia desgraciadamente afectó la presencia de turistas durante Semana Santa, pero también las condiciones climatológicas, considerando que durante los días fuertes se tuvo bajas temperaturas, por lo que se prevé que en las próximas semanas los turistas se animen a visitar la playa.

Mas Noticias:
Leer más