Absuelve Tribunal Electoral de multas a Ciro Hernández por denuncia de actos anticipados de campaña

Altamira ha dado vuelta a la pagina e inicia un rumbo con proyecto de éxito para definir su gran historia al lado de Ciro Hernández, quien absuelto por el Tribunal Electoral de la multa por presuntos actos anticipados de campaña se enfila con la frente en alto a las actividades proselitistas.

El Comité Directivo Municipal del PAN en Altamira a cargo de Julio Favio Ramos calificó este hecho como una prueba más de que Ciro Hernández, candidato a la presidencia municipal puede ver a la comunidad cara a cara, con honestidad y transparencia, ya que no había delito electoral que perseguir.

“Está multa fue desechada, Ciro quedó absuelto por el tribunal y ahora nuestro candidato libre de esta situación seguirá de frente, fuerte y con el cariño de toda la ciudadanía lo que se va reflejar el próximo 6 de junio”, reafirmó el dirigente.

Ciro, cercano a la gente y con la calidez que lo caracteriza continuará otorgando a cada ciudadano el respeto y tiempo para escuchar propuestas que fortalezcan su plan, dentro del proyecto de la Gran Historia.

Mas Noticias:
Leer más