Ciclista de la tercera edad es arrollado por vehículo; resulta gravemente herido

Gravemente herido resultó una persona de la tercera edad después de ser arrollado cuando circulaba a bordo de su bicicleta por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al momento del accidente el ciclista circulaba por el carril izquierdo del libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Cuando transitaba frente a los campos del Ipssset el ciclista fue impactado en la parte posterior por un automóvil marca Nissan tipo Versa.

El vehículo Versa tripulado por una persona del sexo femenino presuntamente circulaba a exceso de velocidad al momento de impactar al ciclista.

Tras ser embestido por el automóvil el ciclista sale proyectado y después de «volar» por un espacio de aproximadamente 10 metros, cae al suelo resultando con severas heridas principalmente en la región craneal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 316.

Después de atender en el lugar al ciclista lesionado lo trasladaron de urgencia a un hospital de esta ciudad capital.

Cabe señalar que en las primeras investigaciones que llevaron a cabo los elementos de Tránsito municipal se determinó que la mujer que viajaba a bordo del vehículo Versa no aplicó el sistema de frenos ya que no hubo huella de frenado impactando al ciclista cuanfo circulaba a exceso de velocidad.

Tras ser ingresado al nosocomio, el ciclista fue reportado en estado crítico.

Mas Noticias:
Leer más