Celebran diputados de MORENA decisión del Tribunal Electoral

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Diputados de Morena celebraron hoy el fallo del Tribunal Electoral de revocar la Comisión Permanente del Congreso de Tamaulipas, «porque al final todo cae sobre su propio peso», dijo la coordinadora legislativa de Morena, Úrsula Salazar Mojica.

«La decisión del Tribunal es una muestra que la justicia siempre se impone», comentó.

En conferencia de prensa indicó que con el fallo se regresa el Estado se Derecho que se había violentado en el Congreso. 

«Nos da mucho gusto saber que el tribunal ha resuelto que efectivamente se violaron la derechos de los diputados», dijo.

Salazar Mojica subrayó que con ello se revoca la integración de la Comisión Permanente y  se caen todos los asuntos aprobados en la sesión del 1 de julio.

«Todos los  asuntos quedan sin efecto,  es decir anulados, lo anterior nos deja tranquilos en materia de seguridad y justicia, en el tema del agua y en las cuentas públicas ,que eran temas que afectaban a los tamaulipecos», expuso.

Salazar Mojica añadió «queda evidencia que los diputados del PAN Tamaulipas actuaron con descaro siguiendo órdenes de su único jefe político».

La diputada de Morena señaló que el Congreso ya fue notificado y por esa razón, se tendrá que instalar la nueva Comisión Permanente que será encabezada por los diputados de Morena Marco Gallegos y Gabriela Regalado

Mas Noticias:
Leer más