Busca MORENA llevar al campo mexicano al segundo piso impulsando más producción y de mejor calidad

Matamoros.- (Maribel Villarreal) Con la asignación de siete mil millones de pesos de presupuesto al 2022, -qué significa un aumento neto del 4.2 por ciento-, y con acciones como créditos más baratos y simplificación fiscal, entre otras, el Gobierno Federal busca llevar al agro nacional a un segundo piso, dijo aquí José Narro Céspedes, vice presidente de la Mesa Directiva del Senado de Republica.

Señaló que recientemente se destinó para Tamaulipas un monto de 10 mil millones de pesos para créditos a través de la Financiera Nacional y que se está trabajando para presentar un programa de agricultura por contrato.

Dijo que no es solamente impulsar la producción sino también organizar la venta de cosechas, promover los certificados internacionales, impulsar producción de calidad y darle valor agregado.

Narro encabezó en esta ciudad un encuentro con productores agrícolas ante quienes habló de las acciones de apoyo de la Federación al campo pero también de la próxima Revocación de mandato y de la reforma eléctrica.

Mas Noticias:
Leer más