Atiende Gobierno Municipal necesidades de la población maderense

Con cercanía y transparencia hacia la población se gobierna en Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al reiterar su compromiso de recorrer las colonias maderenses para continuar escuchando y resolviendo las necesidades de los ciudadanos.

En este tenor, el alcalde acudió recientemente a la colonia Jardín 20 de Noviembre para atender de manera personalizada, todas las inquietudes que expresaron los vecinos del mencionado sector.

“Mi Gobierno es de resultados, de voluntad y de servicio a la población, por eso es que estamos aquí con ustedes junto a los directores que siempre me acompañan para dar solución inmediata a sus necesidades”, aseguró el Presidente Municipal.

En este sentido, el edil maderense canalizó las peticiones hacia los titulares de la Dirección de Atención Ciudadana, Obras Públicas, Tránsito y Vialidad, así como de Servicios Públicos, para dar agilidad a diversas inquietudes, entre ellas, acciones inmediatas de limpieza, descacharrización, alumbrado público, así como incrementar los rondines de vigilancia.

“También estoy haciendo un compromiso con ustedes de instalar las 17 luminarias que faltan en esta colonia. Y así seguiré recorriendo Ciudad Madero, dando prioridad a los sectores más rezagados, gestionando recursos para la construcción de viviendas dignas para las familias más vulnerables, pavimentando calles olvidadas, algunas por más de 50 años, y modernizando el sector educativo. Estoy aquí para dar resultados”, concluyó Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más