Atiende Armando Martínez rezago en infraestructura urbana

  • CONSTRUYENDO MÁS Y MEJORES OBRAS EN DIVERSOS SECTORES DE ALTAMIRA

Altamira, Tamaulipas.-

Importantes obras en la colonia Lázaro Cárdenas y en Ampliación Miramar sectores 1 y 2, fueron llevadas a cabo por el gobierno municipal de Altamira, con el fin de atender el rezago en materia de infraestructura.

En ese sentido, el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, efectuó junto con síndicos y regidores el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de mil 593 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Guillermo Prieto, entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, así como la continuidad de la calle Benito Juárez entre Guillermo Prieto y Francisco Villa de la colonia Lázaro Cárdenas.

En dicho punto, se informó también que se habrán de construir 447.51 metros cuadrados de banquetas, 381 metros lineales de guarniciones, 10 rampas para personas con discapacidad, así como nueve arbotantes que vendrán a beneficiar a 150 personas.

Asimismo, se destacó que para esta acción se aplicarán 2 millones 691 mil 271 pesos provenientes del programa FORTAMUN.

“En esta administración decidimos hacer bien las cosas desde un inicio, con excelencia. Estas obras serán de calidad porque sus habitantes así las merecen”, expresó Martínez Manríquez.

A nombre de los vecinos, la señora Cecilia Camacho agradeció ampliamente al jefe edilicio, refiriendo que desde hace mucho tiempo llevaban solicitando a administraciones anteriores esta pavimentación.

Luego de dicho evento el alcalde altamirense acudió a la colonia Ampliación Miramar sectores 1 y 2 para dar inicio a los trabajos de reposición de red hidrosanitaria en la calle 20 de noviembre entre calle Octava y calle Sexta, así como en calle Sexta entre 20 de noviembre y Puerto Rico.

Allí, el titular de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García, mencionó que como parte de las metas a lograr se contemplan: una nueva línea general hidráulica de 4 pulgadas con 271 metros lineales; 26 piezas de tomas domiciliarias, así como 286 metros lineales de red sanitaria y 28 descargas, en beneficio de 220 ciudadanos.

Mas Noticias:
Leer más