Anuncia PRI apertura de registro para aspirantes a alcaldías y diputaciones

Ciudad Victoria.-El Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas abrirá el registro de precandidatos para quienes aspiren a una alcaldía o diputación local.

Alejandro Etienne Llano, presidente de la Comisión de Postulación del PRI, señaló que será esta instancia quien revisará los expedientes de los aspirantes.

La convocatoria se abrirá entre el 3 y 5 de enero próximo.

El ex diputado local señaló que la Comisión de Postulación tendrá última palabra para señalar quienes representarán al PRI en las urnas.

«Una vez que tengamos los expedientes estaremos valorando los perfiles, las capacidades y las circunstancias de los aspirantes», señaló.

Etienne Llano sostuvo que la Comisión de Postulación emitirá un dictamen para señalar quiénes serán candidatos.

«En su momento vamos a emitir un dictamen, no para recomendar quien queda, sino que la Comisión decide quien queda en definitiva», dijo.

El ex alcalde de Victoria expuso que la elección local del 2021 dará la oportunidad al PRI de mejorar resultados en elecciones anteriores.

Etienne Llano destacó que la experiencia de los priistas sacará adelante el proceso electoral para obtener diputaciones y alcaldías.

Dijo que la elección no será fácil, pero en el PRI ya se preparan para ganar en las urnas.

Etienne Llano también afirmó que su partido espera mejores resultados en los próximos comicios; eso como consecuencia de que el electorado ya tiene elementos para calificar al gobierno federal.

El priista dijo que “nosotros creemos que hay muchísima gente que valora lo que se ha hecho dentro de los gobiernos priistas».

El ex alcalde tricolor afirmó que su partido perdió elecciones pasadas porque «hubo una campaña perversa para asociar al PRI con la corrupción».

Etienne Llano afirma que ahora, de cara a las elecciones locales y federales del 2021, su partido se prepara para recuperar terreno; y para ello confían en que la sociedad extraña al PRI como gobierno.

Mas Noticias:
Leer más