Adelantada guerra sucia en Altamira; falsean página de candidato y hacen proselitismo

(Josefina Castillo) El Presidente del Partido Acción Nacional Samuel López Cepeda ha señalado que ante el proceso electoral del 2 de julio que se registrara en Tamaulipas, se ha comenzado la «guerra sucia» y «golpes bajos» de gente externa de otros partidos politicos que tratan de desacreditar a los cuadros que el PAN Estatal de manera interna ha definido para participar en este proceso interno partidista en los municipio, siendo uno de ellos el municipio de Altamira. Confirmó que este golpe se esta viendo hacia el abanderado del distrito XVIII que comprende el norte de Altamira y el municipio de Aldama Miguel Gómez Orta, al momento de que gente mala intencionada le crearon una cuenta falsa de facebook en la que le pusieron un promocional politico anticipado.

En entrevista detalló que el afectado ya ha anuncio en su momento esta situación al partido y a la militancia.

Puntualizó que el PAN de Altamira como sus abanderados estan guardando las formas y los tiempos electorales, por lo que «gente externa» quiere desacreditarlos en estos tiempos donde el PAN esta viviendo un proceso interno con su militancia.

No descarto la posibilidad que conforme vaya transcurriendo el tiempo y se este mas cerca de los comicios estos golpes bajos sigan aumentandose en contra de los abanderados del PAN.

Subrayó que la desesperación de gente externa de partidos politicos opositores obedezca a que el PAN sigue avanzando fuertemente.

Por último refirió que al interior del PAN se esta trabajando con diversas actividades hacia la militancia, además de que sigue la apertura de registro de nuevos militantes hacia la ciudadania.

Mas Noticias:
Leer más