Acuerdan en Ciudad Madero mantener valores catastrales para el ejercicio fiscal 2023

Con base en una política social que busca el bienestar de la población maderense y contribuye a la economía de los sectores productivos, autoridades del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sostuvieron una reunión con integrantes de organismos empresariales y de la construcción, donde se acordó mantener la tabla de valores catastrales para el ejercicio fiscal 2023.

Acompañado por los integrantes de la Junta Municipal de Catastro, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, fue el encargado de instalar dicha sesión ordinaria, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 15 fracción segunda y artículo 17 de la Ley de Catastro para el Estado de Tamaulipas.

En este sentido, comentó que de dicha propuesta será enviada ante el Cabildo, y a más tardar el próximo 10 de septiembre, será presentada ante el Congreso del Estado para su aprobación.

Por su parte el tesorero Carlo Alberto González Portes, vicepresidente de dicha junta, señaló que “actualmente el país no pasa por un buen momento económico, como ya sabemos la pandemia nos ha pegado muy duro, y para continuar con el plan de austeridad de esta administración, el alcalde ha tenido la propuesta de no aumentar los impuestos de la tabla de valores catastrales para el próximo año 2023 para dar certidumbre a las familias maderenses”.

En la aprobación de dicha propuesta participaron diferentes organismos como la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Canacintra, el Consejo Empresarial de Ciudad Madero, así como Colegio de Notarios, Contadores, Ingenieros Civiles, Valuadores y Arquitectos.

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más