Abuelitos piden retirar vehículos solos en fila de vacuna; los dejan ahí para apartar espacio

17 MAYO 2021

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Durante el fin de semana los adultos mayores de 60 años y más, se mostraron inconformes con el actuar de unas personas que estacionaron sus vehículos en la fila de la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 y fueron dejados ahí hasta el día siguiente.

Expresaron que es una falta de respeto que esos ciudadanos esperen a que se haga la fila para solo ir a dejar sus carros e irse a sus casas a dormir a sus camas o irse de fiesta y luego regresar en la mañana antes de que inicie la aplicación.

Francisca Hernández, vecina del Sector de Fundadores, pidió a Tránsito y Vialidad acudir a retirar esas unidades que llevan a estacionar y que el conductor no se encuentra en el lugar.

«Eso sí está injusto, porque uno está aquí esperando a que te atienda y ellos nomás vengan a dejar los carros y se vallan a dormir», dijo.

Destacó que cuando se aplicaron la primera dosis las autoridades de la secretaría de Bienestar Social les dijeron que no debían hacer esa acción porque no era responsable hacerlo, dado a que hay adultos mayores que se quedan en sus carros esperando hasta el otro día.

Aseguró que la forma en que llegan y dejan los vehículos no es la adecuada, porque es una falta de respeto para quienes si hacen la fila por más de ocho horas.

Mas Noticias:
Leer más