Podría reelegirse “Kiko” Elizondo como dirigente del PAN

Victoria.- (Alfredo Guevara) Francisco Elizondo Salazar ha realizado un trabajo, cuyos resultados le permitirán refrendar la confianza de la militancia para mantenerse, si así lo desea, como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

El Consejero Estatal del Partido Acción Nacional Álvaro Barrientos Barrón dijo que por el momento está descartado como para aspirar a la presidencia de este organismo político, “pero convencido de que Elizondo Salazar puede hacer un buen papel si se le da la oportunidad y confianza”.

Confirmó que en las próximas semanas se emitirá la convocatoria para el proceso de selección del nuevo presidente del CDE del PAN en Tamaulipas, donde será la decisión de la militancia la que determine el rumbo a seguir.

“Creo que es una decisión que le corresponde tomar a la militancia, Kiko Elizondo ha realizado un excelente trabajo, ha dado resultados como para refrendar su confianza” indicó

En lo personal, dijo estar satisfecho de formar parte de la estructura laboral en la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), desde donde ha podido apoyar y participar en acciones de apoyo hacia la población más vulnerable de la entidad.

“Estamos bien donde estamos, pero será la militancia la que decidirá si se da o no alguna posibilidad” aseveró, tras reconocer que hay quienes lo ven con perfil para presidir el CDE del PAN en Tamaulipas.

Consideró que Francisco Elizondo Salazar ha realizado un buen trabajo como presidente del CDE del PAN, y como prueba de lo anterior, citó el resultado de la última elección en Tamaulipas.

“EL partido va a tener nuevamente una mayoría en el Congreso local, sigue siendo el que más gobierna a Tamaulipas a través de sus alcaldes, con un Gobernador que día con día trabaja, creo que eso habla bien del PAN y de su dirigente estatal” indicó.

Adelantó que esperará a que se emita la convocatoria y que sea la militancia la que decida si Francisco Elizondo Salazar se mantiene en el cargo por uno nuevo periodo, o si hay otro panista con perfil para hacerse cargo del CDE del PAN.

Mas Noticias:
Leer más