Piden renovación de la dirigencia en Comité municipal del PRI en Altamira

(Josefina Castillo) El Presidente del Comité Municipal del PRI en Altamira Eulogio Sánchez de la Rosa, admitió que el cambio de la renovación de la dirigencia ya debe de darse, por que los términos han vencido independientemente de que ello esta imposibilitado al partido emitir o presentar una convocatoria, por ello se dara bajo un concenso con la estructura seccional y parte del consejo para sacar un candidato de unidad. Esto se definirá cuando a nivel estatal se confirme o no si se hace el cambio en la dirigencia estatal que seguramente se definira en los proximos dias, ya sea con la ratificación al cargo de Sergio Guajardo Maldonado o el cambio de él.

Entrevistado, el dirigente priista reveló que ya hay varios prospectos que han mostrado su interés en buscar esta dirigencia municipal del PRI siendo algunos de ellos Emilio Pozo, Bertha Vázquez (actual regidora), Héctor Manuel Arellano Castillo «Manolo Castillo», Romel Faustino Flores, Enrique Baez Nieto y Margarita Ramiro, entre otros.

Comentó que por lo pronto y en espera de esta renovación partidista tendrá que seguir trabajando la dirigencia partidista y la posición a regidor que a partir del primero de octubre comenzará a desempeñar en el nuevo gobierno municipal (2018-2021).

Agregó «quien llegue como de relevo al cargo de la dirigencia partidista, creo que va a estar mejor, por que ahora tendra el apoyo de 6 regidores que sostendrian el partido, esto hara que no sea tan pesado, ya que actualmente si se batallaba pues no daban las cuotas partidistas y pues si se batallaba, ya que habia pagos por hacer como la luz, el telefono, el agua entre otros».

Insistió «hoy, es otra perspectiva, y vamos a estar mejor en el PRI, y obvio la idea es seguir trabajando para lo que viene la diputación local y obviamente la presidencia municipal».

Cabe hacer mención que el dirigente del PRI em Altamira hablo sobre estos dos ultimos temas la diputacion local y la presidencia municipal aun cuando la primera los comicios se desarrollara en julio 2019, en tanto la segunda apenas en el municipio de Altamira el primero de octubre del 2018 iniciara un nuevo gobierno municipal con un periodo de 3 años.

Mas Noticias:
Leer más