Obtiene PRI 91 regidurías en los ayuntamientos de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamps – La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, resolvió esta semana a favor del Partido Revolucionario Institucional 18 regidurías más, con lo cual el PRI contará con 91 regidores en los ayuntamientos de Tamaulipas, informó Sergio Guajardo Maldonado.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI señaló que el PRI se coloca como uno de los partidos en nuestra entidad, que abanderará y gestionará demandas sociales para las familias, en los próximos gobiernos municipales.

Informó que éste viernes, en la sede del Comité Directivo Estatal, se procedió a la entrega de la constancia que otorga el Instituto Estatal Electoral, a regidores de los municipios de Altamira, El Mante y Valle Hermoso, en compañía de la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña.

“El priismo de Tamaulipas agradece el apoyo otorgado por la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, así como los secretarios del CEN, quienes coordinaron los esfuerzos para obtener estos resultados”, destacó Guajardo Maldonado.

Dijo fue mediante el recurso de impugnación en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ubicado en Monterrey, Nuevo León, como se obtuvo el criterio constitucional en torno a la sub y sobre-representación y lograr la resolución favorable en los puestos de elección popular, en los que se refiere a éste caso.

“En el dialogo hemos platicado con nuestros regidores y pedimos que nos olvidemos de ser una oposición responsable, qué debemos ser una oposición demandante, critica, firme, que todo redunde en beneficio de la militancia, en la gestión que se tiene que hacer en municipios y apoyos estatales para que nuestra gente, se vea beneficiada”, concluyó.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Ofrece Truko gobierno de crecimiento

*Jesús Ortega Martínez, fundador del PRD, destaca propuesta de César Verástegui para impulsar las micro, pequeñas, Medianas y grandes empresas Cd. Victoria, Tam.- Un gobierno de coalición como el...
Leer más