Niegan división al interior de Morena

Victoria.- (Alfredo Guevara)!Las discrepancias que pudieran existir entre legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, no provocan desunión y se resolverán de la mejor manera, consideró María Isabel Montantes.

La representante de Morena ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) consideró que en lo personal, cada uno de los diputados locales, está abocado a realizar el mejor de sus esfuerzos en la tarea de legislar para dar respuesta a las exigencias ciudadanas.

Estableció que la cuestión que tiene que ver con quien presidirá el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, es una cuestión interna que el mismo partido tendrá que resolver, que hasta ahora no afecta el trabajo que se desarrolla.

“Los legisladores están trabajando de manera coordinada y en forma conjunta, quien presida el Grupo Parlamentario habrá de resolverse de la mejor manera, no hay desunión y por ende, no afecta la vida interna del Partido” sostuvo.

Reveló que en Movimiento de Regeneración Nacional, cada quien, desde la esfera que le corresponde está realizando el mejor de sus esfuerzos para responder a las exigencias de la sociedad en cada uno de los renglones que requiere el país para avanzar.

Sobre la renovación de la dirigencia nacional de Morena, María Isabel Montantes consideró que la convocatoria emitida establece plazos y requisitos para quienes deseen participar en el proceso interno.

Aseguró que al interior de Morena impera un trabajo de organización y coordinación entre todos, que le ha permitido al partido salir adelante en cada uno de los compromisos que se tiene con la sociedad.

Mas Noticias:
Leer más