De Tampico a Matamoros

¿Que habría pasado si Chucho Nader hubiera sido el candidato de la Coalición PRI-PAN al Gobierno de Tamaulipas?

El alcalde de Tampico no se bajó de la contienda interna, lo bajaron.

Con la referencia de su exitosa gestión en el Puerto, Chucho ha logrado una trascendencia estatal y se ha colocado como ejemplo nacional. Las encuestas lo mantienen entre los mejores alcaldes de México.

Estando las cosas como están, el edil hubiera sido una mejor opción pero él hubiera no ocurrió porque, -simplemente-, no es, ni ha sido “socio” del grupo cabecista.

Chucho Nader rindió la tarde del martes su Primer Informe de Gobierno. Con la reelección se han acumulado cuatro años en los que el panista ha llevado a Tampico a una posición protagónica en el escenario estatal.

En el Metropolitano se llevó acabo la sesión solemne en la que dio cuenta de sus resultados.

Con una inversión de 200 millones de pesos, se pavimentaron 112 nuevas calles este último año de Gobierno pero, en los cuatro años fueron 560 cuadras rehabilitadas.

Se destinaron 85 millones de pesos en la Transformacion de canchas, campos y áreas deportivas así como la reconstrucción integral de un parque de sóftbol y cinco canchas de tenis de lo que será el primer complejo público de esta disciplina.

Hace cuatro años nos comprometimos a transformar la imagen de Tampico, a devolverle su grandeza, y hoy con el esfuerzo de todos; somos orgullosamente la ciudad más limpia, segura y mejor iluminada de Mexico”, dijo el edil en su mensaje.

Chucho convocó a seguir construyendo una mejor ciudad para todos. “Hoy con orgullo lo reitero, Tampico es otro, está de moda y marcha seguro a la construcción de un mejor futuro, un mejor lugar para vivir”.

Este día continuarán los Informes. Hoy toca el turno de Mario Alberto López Hernández. Durante sus cuatro años de Gobierno, el alcalde de Matamoros ha sorteado con éxito los vendavales.

En esta segunda administración está dando seguimiento a magnas obras como El Parque de la avenida Las Américas que lleva un notable avance y el proyecto del Metrobús, que modernizará el sistema de transporte.

En pavimentación se han rehabilitado 142 mil metros de calles y avenidas. En Educación se abatió el rezago de aulas y se acabaron los salones de madera.

En el 2021, Mario López se convirtió en el primer alcalde reelecto, haciendo de Matamoros el bastión morenista más importante del Estado.

maribelvillarreal@hotmail.es

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más