Trabajo mata grilla

El alcalde Victoria EDUARDO GATTÁS BÁEZ anunció que se estima bajar más de dos mil millones de pesos extras de inversión para beneficio del municipio.
En esta inversión se incluye la obra de la segunda línea del acueducto, además de otros proyectos que el mismo gobernador electo AMÉRICO VILLARREAL ANAYA ha dicho que los hará suyos, lo que permitirá un apoyo adicional para la Capital del Estado.
Habrá que decir que Ciudad Victoria, entre otras cosas se ha destacado por formar tres mesas de trabajo para tratar temas coyunturales como lo es seguridad, el agua y salud.
De esas reuniones han surgido propuestas, estrategias y resultados a favor de esos y otros temas en los que intervienen los tres órdenes de gobierno, al sesionar por lo menos una vez por semana en la sala de cabildo municipal.
El alcalde GATTÁS BÁEZ declaro iniciando la semana de actividades que a partir del día 15 de agosto se estará pagando el bono de productividad a los 548 trabajadores del Ayuntamiento que ganan menos de diez mil 999 pesos.
Es un bono viene a compensar los días de exceso que se tenían en el aguinaldo, pero también dijo que para recibir el siguiente bono en diciembre, será evaluado el personal en su productividad, puntualidad, desempeño, y de esta manera los califiquen serán beneficiarios.
Por cierto, una buena noticia para los victorenses en general, dada a conocer por el alcalde EDUARDO GATTÁS, lo representa la instalación del primer Centro de Abastecimiento Municipal de Agua Potable, un programa que lo anunció en campaña y lo hará realidad antes de que concluya agosto.
Será el primero de seis centros que estarán colocados en las colonias cercanas a la sierra Madre Oriental, donde las personas van a poder llevar diariamente hasta tres garrafones de agua de manera gratuita.
Cada centro de abastecimiento tendrá su equipo para poder obtener agua purificada, cumpliendo las normas de salud, sin ningún costo para los habitantes de la Capital del Estado.
Más importante aún, es que en esos centros se podrán comprar productos de primera necesidad, de la canasta básica, leche y de ser posible, tortilla, sobre todo ahora que el precio por kilogramo anda rondando los 30 pesos.
GATTÁS BÁEZ tiene localizados los predios donde se van a construir los centros e incluso, las colonias, así como el costo de cada uno, que no debe superar los 300 mil pesos.
Lo anterior forma parte de un programa implementado por el Ayuntamiento de Victoria, para solucionar el abasto y cubrir la demanda de la población en Victoria, mientras se materializa la construcción de la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero a esta Ciudad Capital. En fin.
alfredoguevara0@gmail.com

Mas Noticias:
Leer más