Una mancuerna peligrosa

En torno de ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN, el alcalde de Madero, pretenden tejer una y mil conjeturas, la historia más recurrente es que tiene una mala relación con los cuadros dirigentes de Morena.
Al maderense le pretenden amarrar navajas, después de los resultados que se obtuvieron en la pasada elección estatal, una cuestión que debe analizarse fríamente, más cuando los mismos líderes de Morena operaron en su contra.
Sin embargo, las piedras que pusieron en su camino fueron hechas a un lado, no son pocos los que envidian su posición y hacen todo lo necesario para ocuparla.
Son cuatro años de OSEGUERA al frente de la administración municipal y hace apenas unos días rindió su cuarto informe de labores, donde estableció las razones por las cuales ganó la reelección.
Los numero de los últimos doce meses son por demás positivos, con más de 28 mil metros cuadrados de pavimento, además de mejorar la infraestructura escolar en beneficio de más de mil 700 estudiantes, dando continuidad a la reconfiguración turística de lagunas y al embellecimiento de la imagen urbana.
Otra acción sobresaliente que hizo en coordinación con la Secretaría de Turismo, es mantener la Playa Miramar con la certificación ante la Semanart y el distintivo internacional Blue Flag por la calidad de sus aguas y ser un destino incluyente y sustentable.
ADRIÁN durante estos cuatro años trabajo de la mano con lealtad, compromiso y alineado con el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, cumpliendo con los que menos tienen.
“Hace cuatro años los ciudadanos nos depositaron su confianza, y en el 2021, refrendaron que vamos por el camino correcto. Este ha sido un año de trabajo ininterrumpido a pesar de los desafíos y nuestro municipio hoy se consolida como el motor de un nuevo desarrollo en el sur de Tamaulipas”, enfatizó el edil.
Cuatro años complicados, con problemas financieros, recibió un ayuntamiento con finanzas manoseadas, pero que tuvo que reorganizar para poder cumplir con los compromisos que pactó con la ciudadanía.
Su administración es bien calificada por la ciudadanía en las diversas encuestas que nos han presentado, por lo que en diversas ocasiones apareció como el mejor alcalde de Morena en la entidad.
ADRIAN OSEGUERA tuvo que enfrentar diversas traiciones para avanzar, la más visible es la del diputado federal ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, quien junto a OLGA SOSA integran una mancuerna alevosa cuya ambición no tiene límites y el sustento fue edificado sobre los sueños del huachicol.
ERASMO en el último proceso local jugó contra el alcalde, movilizó la votación en contra de Morena, aunque tuviera que saltar las trancas, para culparlo de la derrota de la 4T en el municipio.
Claro, dentro de toda esa grilla generada en torno de OSEGUERA, el maderense responde con trabajo, muchas acciones y deben entenderse que no hay otro camino para poner todas las cosas en su lugar.
El tiempo pone todo en su sitio, pronto conoceremos todas las pruebas, el trasfondo de las traiciones.
ERASMO quiere ser alcalde de Madero, pero deberá pactar con el líder moral de Morena en Tamaulipas. Debe evitar ser vetado por ADRIAN, porque le aplicaría la misma moneda.
En Madero, los opositores quieren acelerar el paso, falta tiempo para el 2024, pero ERASMO ya empezó a trabajar en la perfidia de su abandono.
Por algo, aún y siendo el responsable de aprobar recursos para la entidad, se le olvida bajarlos para el municipio que pretende gobernar, pero todo se recordará en el futuro.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con lo patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más