Muñeco vudú

En Tampico, los seguidores de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR aprovechan su aceptación y vendieron sus recuerdos, los cuales fueron arrebatados, particularmente el paraguas, pues la lluvia no paraba el pasado miércoles 17.
Sin embargo, también los muñecos con la figura de “El Peje” se vendieron muy bien. Hasta el momento tienen demanda, todavía la ola de popularidad le alcanza y más cuando promete 400 mil becas en Tamaulipas.
La figura de los muñecos fue retomada por el Director de Deportes, CARLOS FERNÁNDEZ, quien repartió una figura de peluche a los miles de corredores que tomaron parte en el Maratón Internacional en Tampico.
CARLOS FERNÁNDEZ no pudo escapar al pecado de la vanidad y busca ser el director más conocido entre todos los deportistas. El juguete con su rostro fue obsequiado entre los corredores para que forme parte de sus sueños.
Seguramente la idea es que su muñeco sea colocado en las recámaras como recuerdo del Maratón Tamaulipas 2018, que contó con una participación récord de atletas que repartieron una bolsa de cientos de miles de pesos en premios.
Sin lugar a dudas, FERNÁNDEZ pretende ser uno de los directores de deportes más conocidos después de distribuir los monos de peluche. Decimos que uno de los más más conocidos, pues no podemos olvidar los nombres de ENRIQUE DE LA GARZA FERRER o FELIPE “Brazo Fuerte” LEAL, cuya popularidad se basaba en su propia fama, no en la repartición de figuras.
Los atletas se preguntan sobre el costo del suvenir, para pasar a cuestionarse si no hubiera sido más fácil repartir un rompe vientos, una muñequera o cualquier otro objeto deportivo como recuerdo de la competencia, pero sobre todo de mayor utilidad.
Nosotros no coincidimos en eso, pues a ese muñeco podrá dársele diferentes usos, por ejemplo los victorenses que muchas veces sufren con las escandalosas urracas podrán colocarlos en los árboles como espantapájaros.
Sin embargo, el mejor uso que le pudieran dar es utilizarlo como muñeco vudú, si sienten que FERNÁNDEZ les falla como Director de Deportes, simplemente pudieran encajarle un alfiler para castigarlo.
Los deportistas que recibieron su muñeco deben ver otra parte de la historia, al final deberán aprovechar la oportunidad de hacerle manita de puerco al regalito para obligarlo a cumplir.
El viernes, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA inauguró la “Feria Tam 2018”, acompañado de alcaldes y secretarios de Estado, que tendrá una duración del 19 de octubre al 7 de noviembre, donde se presentarán 17 artistas en el Teatro del Pueblo y seis más en el centro de espectáculos.
Esta es la primera vez que la feria se presenta de manera regional, con la participación de los municipios de la zona centro que expondrán sus productos, oferta turística y comida típica.
La Feria Tam traerá distracción, diversión y cultura con cada una de las muestras turísticas y culturales. Esta festividad es una de las actividades con mayor seguridad, pues las instalaciones son resguardadas por 350 elementos.
También se instalaron videocámaras que fueron enlazadas al C4, pero también se dispusieron elementos de seguridad en el exterior que protegen a los transeúntes y cuidan sus automóviles de posibles robos.
La Secretaria de Desarrollo Económico calculan una afluencia de más de 550 mil asistentes durante los tres semanas que duraría la Feria, cuyo boleto de entrada tiene un costo de 35 pesos, pero los niños y adultos mayores ingresan gratis.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más