Morenistas por ambición

Ella fue obligada por las circunstancias, se quedaba sola en las gradas, ya no tenía más excusas, las negociaciones ya no las hacían con ella, ahora se tenía un nuevo interlocutor.
Dicen que los toros se ven mejor de la barrera, pero es mentira para aquellos que buscan la gloria y los aplausos. MAKI tuvo que lanzarse al ruedo y ya no tenía otro camino, si pretende conservar al menos el control de Reynosa tenía que jugar abierto, lanzar las cartas por la mesa y buscar la que considera una apuesta segura.
MAKI ORTIZ, la ex alcaldesa de Reynosa, tuvo que aceptarlo, esta no es su campaña y no es la estrella de la elección, debía tomar medidas extremas y lo hizo este domingo cuando decidió alzarle la mano al candidato de Morena, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y corear:
Gobernador, gobernador, gobernador.
MAKI buscó el abrazo de AMÉRICO, quien respondió al fundirse en un encuentro de unión con un llamado a cambiar el miedo por la esperanza para que llegue la transformación a Tamaulipas, porque no se puede seguir con otros seis años con la misma forma de gobierno.
La ex alcaldesa tuvo que pasar la prueba de la sumisión, ya lo ve como gobernador, sentenció que AMÉRICO es un hombre capaz y responsable, tuvo que superarse sicológicamente y olvidar otra vez su vergüenza.
MAKI, llego con su cachorro, el alcalde de Reynosa, CARLOS PEÑA, quien sin el respaldo guinda de Morena no son nada. Ella es una mujer calculadora, por eso lanza un mensaje de apoyo.
MAKI decidió ponerse el fierro de AMÉRICO, también tatuarse su nombre, obligada por su ambición, pero sobre todo por el miedo de perder la reelección decidió entregarse, con la esperanza de mantener el control de Reynosa.
AMÉRICO demostró su poder y capacidad, la unidad cuando es por interés siempre es mucho mejor, pues se sirve mejor. Ya nadie duda de que es mucho mejor operador político de lo que se pensaba, dobló a MAKI, se queda con sus dos votos, con su orgullo, todo ofreciendo esperanza y promesas.
La reelección de CARLOS no puede ser puesta en juego, MAKI lo entendió, como alguien dijera en el pasado se vendió y se dobló. El gran ganador se llama AMÉRICO que demostró su poder e inteligencia.
Este mismo domingo fue liberado el líder del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud, ADOLFO SIERRA, quien fue detenido por presuntos delitos electorales, un hecho que fue festejado por algunos de sus incondicionales.
SIERRA es uno de los líderes más abusivos y corruptos; se dice víctima y alega que fue injusta su detención, por lo pronto fue puesto en libertad, pero su proceso judicial continuará.
Otro líder sindical famoso por sus abusos en contra de la clase obrera en Reynosa, es el ex diputado local del Partido Acción Nacional, ALBERTO LARA BAZALDUA, quien al igual que SIERRA, también es señalado de ser un pervertido que gusta de hostigar a las obreras de las maquiladoras que representa.
LARA BAZALDUA ahora busca el cobijo de Morena, presionado por la diputada federal SUSANA PRIETO, quien en representación de la Cuarta Transformación empezó a quitarle el control de algunos sindicatos, como el de la maquiladora Panasonic.
SIERRA y LARA, un par de líderes que buscan la santificación bajo la sombra de Morena, todo por el miedo de perder el control de las cuotas sindicales y la esperanza de acrecentar su riqueza. No hay moral. Son morenistas por ambición.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más