Las tres mujeres

Las campañas por la alcaldía de ciudad Victoria subieron de tono, apenas decíamos que los candidatos a la alcaldía deberían de controlar a sus colaboradores más cercanos, pues por iniciativa propia o quizá atendiendo instrucciones de sus jefes realizan ataques más que sucios
De cualquier manera la guerra alcanzó otro nivel, ayer a través de grupos de Whatsapp por ejemplo empezó a circular el número telefónico de PILAR GÓMEZ, incitando mandarle mensajes ofensivos.
Y debemos decirlo, efectivamente es el número personal de la candidata del PAN a la presidencia municipal, su filtración es fácil, más no cualquiera tiene acceso a esa información.
PILAR en ese teléfono recibe todo tipo de insultos, pero también fotografías grotescas que no deben enviarse a ninguna mujer, en ninguna circunstancia. Al final es un delito.
La panista finalmente se cansó de poner la otra mejilla, ya está muy roja, por lo que se lanzó de manera directa a la ofensiva.
Por lo pronto retó a LALO GATTÁS, el abanderado de Morena a la alcaldía para que responda a las denuncias que existe en su contra por el expediente por violencia intrafamiliar, pero también deslizó que es responsable de los ataques que recibe por medio de las redes sociales.
Por fin decidió lanzarse de frente, ya cansada de los insultos que recibe diariamente, cada día más bajos.
Muchos de esos ataques ni siquiera fueron generados u ordenados por LALO GATTAS, pero si de algunos de sus colaboradores que decidieron irse por la libre para quedar bien.
GATTÁS es un candidato que marcha muy bien en las encuestas, no tenía necesidad de la guerra sucia, sólo con la marca de Morena es altamente competitivo. Es el momento de calmar las aguas y hacer ajustes en los equipos de trabajo.
El reto por el debate ya fue lanzado, es el momento de que LALO GATTÁS responda a la candidata panista.
Hablando de candidatas, la panista por la alcaldía de Nuevo Laredo, YAHLEEL ABDALÁ realizó el compromiso de comprar vacunas contra el Covid-19 al iniciar su administración en octubre sí la Federación no cumple con la protección a los ciudadanos de este municipio.
La abanderada panista dijo que sí el mercado de vacunas está abierto cuando inicie su administración pondrá los recursos para su compra y garantizar su aplicación a las familias de la frontera, porque primero es la salud de las familias.
Las campañas en Nuevo Laredo tienen el sabor de la polémica, la confrontación de ideas, y los incomparables memes entre los miembros de su equipo y la abanderada de Morena, CARMENLILIA CANTUROSAS, pero hasta sin rebasar los límites del respeto.
Esa misma línea la sigue la abanderada del PRI, CRISTABEL ZAMORA, quien también recorre tianguis, colonias y sostiene encuentros con cámaras empresariales y sindicatos, con muy buena aceptación.
Hasta el momento la campaña de las tres mujeres candidatas se realiza en un ambiente extraordinario, se dicen sus verdades, se señalan, se atacan, exponen las debilidades, errores y mentiras de sus contrincantes ante la opinión pública, pero sin llegar a bajezas, mucho menos amenazas. Bien por ellas.
En Tampico, los integrantes de la cámara nacional de Autotransporte de Carga manifestaron su respaldo a la formula panista encabezada por CHUCHO NADER a la alcaldía de Tampico.
Ante los transportistas, CHUCHO NADER aseguró que la transformación de la ciudad ha permitido el desarrollo y crecimiento de los diferentes sectores productivos del municipio y de la zona conurbada.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más