La cuajada

En Tamaulipas, el líder nacional del PRI, ALEJANDRO “ALITO” MORENO CÁRDENAS tiene dos muy buenos amigos.
Son amigos de verdad que han coincidido en diversos proyectos y trabajaron en torno al PRI, pero también en sus metas personales, como son LUIS ENRIQUE ARREOLA y ALEJANDRO GUEVARA COBOS.
Esos dos amigos de “Alito” por coincidencia expusieron su postura respecto al papel del dirigente del PRI, EDGAR MELHEM y ambos piden que haga un replanteamiento a su actitud respecto al manejo del tricolor, dejando a un lado sus ambiciones y velar por los intereses generales.
El ex diputado federal, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, quien el sábado se presentó en un encuentro donde convergieron miles de tamaulipecos para pedir que el panista CÉSAR AUGUSTO “El Truco” VERASTEGUI OSTOS sea el candidato a la gubernatura en una coalición del PRI, PAN y PRD.
Señala que en lo personal apoya esa coalición del PRI y el PAN, porque existen muchas convergencias en diversas áreas que van desde el la creación de empleos, desarrollo económico, impulso a la ganadería y agricultura.
Dijo que si se juntan los expertos de cada uno de las regiones se hará un gran aporte para Tamaulipas, pero mucho mejor si se da en torno a la candidatura de CÉSAR VERASTEGUI y con su participación garantizan la victoria en la entidad.
Sostuvo que el PRI y PAN deben hacer una gran alianza en Tamaulipas, para hacer frente a las injusticias que pretende implementar Morena, como es la de incorporar a los jóvenes mayores de los 18 años al SAT para que paguen impuestos, cuando apenas buscan abrirse paso.
Señaló que por el contrario deben buscar incentivos para apoyarlos para que impulsen la economía familiar y recordó que millones de jóvenes viven en la pobreza.
Estableció que VERASTEGUI es un hombre que sabe que necesita cada una de las seis regiones de Tamaulipas.
“Está muy preparado, dará lo mejor por cada una de las regiones, es un alcalde que ganó su puesto desde la oposición y que supo apoyar el crecimiento de nuestra región».
Sostuvo que el panista logra conectarse y meterse hasta la cocina con los tamaulipecos, que saben escucharlo y entenderlo.
“Tenemos que aprovecharlo, VERASTEGUI es el mejor precandidato que tenemos para impulsar una candidatura unidad entre PAN, PRD y PRI y ganar”.
Señala que conversó con ALEJANDRO MORENO sobre la alianza con el PAN y lo que tiene entendido es que las intenciones persisten y no existe ningún interés en que cambie el rumbo en el Pacto por México.
“Es lo mejor que podemos hacer, dejando los intereses mezquinos de aquellos que solamente piensan en sí mismos”
Estableció que no es el momento de lanzar acusaciones o hacer señalamientos, pues la zorra puede tener la cola larga y mal oliente, pero nunca se la ve, por lo que EDGAR MELHEM debe meditar bien lo que busca para el PRI.
“Debe ser la solución y no el gran problema, como dice nuestro amigo LUIS ENRIQUE ARREOLA”, sostiene.
A su juicio el PRI no está muerto, pero si tendrá un fuerte problema si no va en alianza con el PAN, pero con todas las posibilidades de ganar la elección.
Bien cuajada la alianza es buena y si no fui diputado local no fue culpa de nadie, más que del PRI que no obtuvo los votos para tener una bancada propia.
El superdelegado RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA otra vez se paseo en Victoria, ahora de la mano del alcalde LALO GATTÁS que robaron cámaras en Palacio Municipal. No es un encuentro fortuito, son las intenciones de arrancar.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
ptinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más