Colador de cuadro chico

No es la primera vez que sufre ataques en las redes sociales, tampoco será la última vez que alguien haga un perfil con su nombre para lanzar señalamientos buscando incriminarlo, sin embargo solamente algunos ilusos darán como reales las publicaciones.
En Matamoros, el alcalde MARIO LÓPEZ realiza un trabajo que desea sea sobresaliente, sabe que todas sus acciones tienen consecuencias, por eso busca hacer las cosas de la mejor manera posible.
Serán los ciudadanos los responsables de calificarlo, sin embargo hasta el momento el número que tiene es aprobatorio y en las encuestas aplicadas por su partido MORENA lo colocan como un candidato triunfador.
De hecho en todas las encuestas que se aplican, dan como resultado que la fórmula de Morena en Matamoros ganaría la elección. Es por eso que MARIO LÓPEZ es el blanco de diversos ataques en las redes sociales.
Otra vez alguien utilizó el nombre MARIO “La Borrega” LÓPEZ para hacer algunos memes groseros contra una dama que será la candidata del Pan a una diputación.
Los ataques misóginos y de violencia de género contra la panista buscaron culparlo de la creación de esos memes burdos, claro que MARIO LÓPEZ se deslindó de inmediato de esas publicaciones.
La elección apenas comienza, es más el propio MARIO todavía no recibe el registro formal de su partido, aunque en lo particular ya tiene la invitación para abanderar los esfuerzos del partido de la izquierda en esta ciudad fronteriza.
Con MARIO LÓPEZ esta próxima administración tiene muchos planes, en estos primeros dos años le fue bien a la ciudad con inversiones de cientos de millones de pesos autorizados por el propio presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR para combatir la pobreza.
Las relaciones de MARIO LÓPEZ en el centro del país están fuera de toda duda, cuenta con el apoyo y confianza de los funcionarios de la IV Transformación.
En Matamoros esta mucho en juego, es el municipio más importante de Morena y pretenden mantenerlo a cualquier precio. La guerra electoral no será fácil, este primer ataque sólo es una pequeña muestra de lo que se espera.
Insistimos serán los ciudadanos los que pongan un colador con cuadro chico, donde solo pase lo que realmente aporte algo al crecimiento al municipio.
En Matamoros, por algo los panistas están retrasando al máximo los últimos ajustes, el 2021 les pinta increíblemente difícil para todos sus candidatos.
Bien dicen que los grandes proyectos se construyen paso a paso, no puede apostarse sin ver las cartas, pues el riesgo de perder es grande, nadie debe jugar a ciegas, mucho menos el crupier.
En el PAN finalmente terminaron de planchar las candidaturas, las calabazas se acomodaron de acuerdo al gusto del dueño de la carreta.
Claro, no deja de haber inconformidades, en todo equipo habrá jugadores que se quedan en la banca, pero el líder panista decidió que los seleccionados eran su mejor opción.
En el camino que cayeron algunas calabazas, se quebraron, estaban huecas y no eran una opción para ganar una de las elecciones más competitivas, con un PAN que pretende refrendarse como la mejor opción y un Morena que emerge con fuerza.
En el PAN no tenían prisa, se llevaron los registros poco a poco, cuando bien pudieron hacer los anuncios desde hace semanas, pero esperaron decisiones y armaron sus escenarios, sin cumplir caprichos, solamente buscaron candidatos todo terreno.
De ahí la importancia del mensaje del presidente LUIS RENÉ CANTÚ GALVÁN “El Cachorro”cuando informa que extendieron una invitación formal al ex alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER para que sea el abanderado del PAN por la diputación federal por el distrito con cabecera en ciudad Victoria.
CANTÚ GALVÁN afirma que ÓSCAR tiene la experiencia y capacidad para cumplir como candidato y posteriormente como diputado federal pues sus resultados en los diferentes cargos que ocupó fueron bien calificados.
“La capacidad de Oscar no está en discusión. Aquí no hablamos de colores ni de partidos, hablamos de una persona que ha dado resultados, y que con su trabajo puede aportar mucho a favor de los tamaulipecos. La misión y visión que tenemos en el PAN Tamaulipas, comulga con los ideales que él tiene para contribuir a fortalecer la grandeza de nuestro estado. Siempre dije que Acción Nacional buscaría a las mejores mujeres y los mejores hombres, que pudieran aportar su talento en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía. Por eso lo hemos invitado a participar con nosotros en el actual proceso electoral”, dijo CANTÚ.
El “Cachorro” CANTÚ tomó decisiones, dejo correr el balón y acomodó a los mejores elementos de su equipo. El PAN abrió sus puertas, buscó y contrato a quienes consideró los mejores, provocó enojos y aplausos.
Por ejemplo, un candidato externo es JAIME TURRUBIATES, postulado a la alcaldía de Madero, el único personaje que podría dar la pelea al alcalde ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN, quien va por su reelección con Morena.
JAIME se registró este jueves, llegó acompañado de sus cercanos, sin embargo ya conformó un poderoso grupo de financiamiento donde se encuentran GABRIEL MALDONADO PUMAREJO, JAIME POSADAS, ANDRÉS ZORRILLA, BENITO TORRE, SERGIO MALDONADO, DAVID FERNANDO ALMARAZ, ARTURO ELIZONDO y RAÚL HERNÁNDEZ, quienes ya tienen el número mágico de la victoria.
El sábado será el registro de los candidatos azules de Nuevo Laredo, con otra externa como YAHLEEL ABDALA CARMONA por la alcaldía, acompañado de SALVADOR ROSAS en la diputación federal y en las locales aparece ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR.
El domingo es el registro de la formula victorense, encabezada por PILAR GÓMEZ a la alcaldía, con ÓSCAR ALMARAZ en la federal y ARTURO SOTO ALEMÁN y MARIO RAMOS en las diputaciones locales.
La fórmula de ciudad Victoria es casi invencible, con dos de los mejores operadores políticos y una PÍLAR que todos los días trabaja para ganarse la confianza ciudadana.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos..
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más