Adoptando un peladito

Elogio en boca propia es vituperio, eso lo dice un conocido dicho, por eso cobran fuerza las palabras que pronunció el delegado municipal de Movimiento Ciudadano, ÉDGAR ALBERTO TREVIÑO MARTÍNEZ al calificar el trabajo de CHUCHO NADER, como alcalde de Tampico.
“Lo que se ve, no se juzga y CHUCHO NADER tiene a Tampico muy limpio y ordenado” ese fue su mensaje reconociendo su trabajo durante los dos años de su administración.
Si este mensaje lo hiciera un panista, seguramente sería desmenuzado para conocer el peso de sus palabras, pero cuando las dicta la conciencia de un líder opositor que es un vigilante de las acciones de los alcaldes, pues cobran peso.
El líder del MC reconoce que el municipio muestra un nuevo rostro y una mejor imagen que contribuye a la atracción de mayor turismo, con una mejor calidad de vida para la población.
«El trabajo que realiza CHUCHO NADER está a la luz de todos los tampiqueños; hoy esta ciudad luce más limpia y eso nos enorgullece, porque sin duda, es esencial para la atracción de mayor turismo y desde luego mayor bienestar para toda la ciudadanía», expresó TREVIÑO MARTÍNEZ.
El líder del MC sostiene que más allá de las diferencias partidistas se debe reconocer el trabajo que en favor de los tampiqueños se ha realizado, principalmente en materia de servicios públicos, bienestar social y obra pública.
En el reconocimiento del MC no hay vituperio, no existe ofensa, ni grosería, el líder opositor aplaude el trabajo del alcalde jaibo CHUCHO NADER, quien seguramente se prepara para trabajar en su reelección.
NADER es un alcalde que trabaja bajo la presión y el escrutinio de la opinión pública, pero ha sido bien recompensado y su trabajo es uno de los más valorados por los ciudadanos, que lo colocan como uno de los mejor calificados.
Ayer NADER puso en marcha la campaña “adopta un peludito” que es organizada por la Dirección de Protección Animal, donde anuncio que pronto será realidad el Centro de Protección y Resguardo Animal, un espacio destinado a la atención, protección y refugio de los animales.
Informó que para el 2021 consideró un presupuesto especial para la remodelación de las instalaciones en las cuales opera actualmente el refugio animal en la zona norte para convertirlo en un espacio más amplio y funcional que responsa a las necesidades de la dependencia.
«Para el año que entra vamos a tener un presupuesto muy importante para su modernización, a fin de que los animalitos que se encuentran ahí resguardados lo hagan en instalaciones mucho más cómodas, modernas y funcionales; y podamos además prestar un servicio de mayor calidad», mencionó.
Todo lo que podamos hacer por un mundo mejor debe aplaudirse, los animalitos, nuestras mascotas necesitan de la voluntad de los ciudadanos, pero también de nuestras autoridades para su protección. Digan no al maltrato animal.
Cerramos con el tema del ya famoso sobrino incómodo que mencionamos en la colaboración, quien anda saludando con el poderoso apellido LÓPEZ OBRADOR.
El aspirante a una alcaldía por las filas de Morena se encuentra en plena precampaña interna para buscar la candidatura, sólo tiene una enorme roca en el camino y es un video donde pide apoyos a cambio de obras federales y su actuación sería tan sensacional que hasta en un descuido y aparece en la mañanera. La sobrina de AMLO puede abrir, pero también cerrar puertas por su ambición, tal vez se equivocó al adoptar el “peladito” extorsionador y chantajista.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@

Mas Noticias:
Leer más