UCD-ONAPPAFA lleva agua a colonias que presentan desabasto.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comisionado Nacional de la UCD-ONAPPAFA, Jesus Manuel Zuñiga Maldonado, se sumó al reto del Regidor, Marte Alejandro Ruiz Nava, para apoyar a las familias de Victoria, que actualmente carecen del servicio de agua potable.

Está mañana, llevaron de manera gratuita, el servicio de pipa a la Colonia «Liberal» equivalente a 10 mil litros de agua, lo cual, se estará realizando en otros sectores de la Ciudad, donde también presentan está misma problemática, desde hace meses.

Jesus Manuel Zuñiga Maldonado, informó que parte del recurso que recibe a través del registro de unidades americanas, será destinado cada semana, a la renta del servicio de pipas, las cuales serán llevadas en base a la solicitud de requerimiento, que sea presentada en sus oficinas, que se encuentran ubicadas en el 23 y 24 Berriozabal (lado derecho).

«Hoy en la UCD y ONAPPAFA Tamaulipas, queremos sumarnos a las acciones de apoyo, para las colonias donde se tiene desabasto, nos sumamos al reto del Regidor, Marte Ruiz Nava» comento, Jesus Manuel Zuñiga Maldonado.

Mas Noticias:
Leer más