Supervisa Gobernador Unidos por Tamaulipas en Nuevo Laredo.

El Gobernador ha visitado 7 municipios en menos de dos semanas para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en coordinación con autoridades municipales y la participación de la sociedad civil.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Vecinos del Fraccionamiento Villas de San Miguel de esta ciudad fronteriza recibieron la tarde de este jueves al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien acudió a supervisar los trabajos del plan Unidos por Tamaulipas, en el que participan de manera activa los Ayuntamientos, 17 dependencias del Gobierno del Estado, y la comunidad.

En menos de dos semanas, el Gobernador ha supervisado los trabajos del plan en 7 de los 13 municipios en los que se puso en marcha el plan.

Unidos por Tamaulipas tiene como propósito mejorar la imagen urbana, a través de trabajos como bacheo, recarpeteo, pintura de casas, limpieza y recuperación de espacios públicos, y así conductas violentas y contribuir a la reconstrucción del tejido social.

En la calle San Pablo de este sector, en la casa de la familia Estrada González, el mandatario junto al munícipe Enrique Rivas Cuéllar, realizó la pinta del exterior de la vivienda como parte del programa «Pinta tu casa», una de las acciones de este plan.

El plan Unidos por Tamaulipas se amplió desde el mes pasado a 13 municipios llevando programas y acciones a más de mil 50 colonias con alto grado de marginación social.

El gobernador, García Cabeza de Vaca, el edil Rivas Cuéllar y su esposa, Adriana Herrera de Rivas, acudieron al plantel educativo del Jardín de Niños turno vespertino “Micaela Arreola Ramos” para dialogar con su personal y alumnos.

Mas Noticias:
Leer más