Se trabajará en la prevención de inundaciones: Adrián Oseguera

Un intenso programa de prevención de inundaciones que consiste en la construcción de drenes pluviales, ejercerá el próximo alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Para ello, se conseguirán recursos federales y se implementarán acciones de dragado permanente en las lagunas, para evitar inundaciones severas durante la temporada de lluvias.

Oseguera Kernion, también aseguró que con el apoyo del gobierno de López Obrador, se van a construir de 5 a 6 drenes pluviales en la urbe petrolera que prevenir las inundaciones en diversos sectores de la zona, principalmente en la colonia Hipódromo.

Subrayó que para erradicar esta problemática que durante años ha afectado a este Municipio, se necesita que haya más construcciones de canales y también un programa permanente de limpieza de los mismos.

“El próximo Presidente de la República, va a tener mucho interés en apoyar con recursos federales a este Municipio para evitar que haya inundaciones, ya que él es de Villahermosa Tabasco, uno de los estados más inundables del país, después le sigue Ciudad Madero, es por ello que estoy seguro que vamos a contar con todo el respaldo de Andrés Manuel López Obrador” mencionó Adrián Oseguera.

Finalmente, también mencionó que trabajará coordinadamente con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Mas Noticias:
Leer más