Se suman cincuenta altamirenses a capacitación para integrarse a la PFP

Altamira.- (Josefina Castillo) Hasta el momento 50 personas entre ellas el 20 por ciento mujeres han respondido al llamado del Gobierno Estatal para pertenecer a las filas de la Policia Estatal. Cifras de reclutamiento que se han obtenido en un estos dos ultimos meses, esto independiente de los 70 personas que en lo que va del año se han enviado a victoria para ser sometidos a los exámenes de confianza a efecto de su aprobación.

Por su parte del Gobierno local del area de Desarrollo Economico donde se esta llevando a cabo el reclutamiento de los nuevos aspirantes a la corporacion de seguridad, Italo Tajer Scavalli refirió que los aspirantes han acudido al llamado que el gobierno del estado les esta efectuando, toda vez que los atrae las prestaciones que se les estan brindando como percepciones entre ellas el salario.

Finalmente dijo desconocer si los enviados a la capital del estado que solicitan ingresar a las filas de seguridad hayan aprobado la serie de examenes a los que son sometidos para ser parte de la Policía Estatal.

Mas Noticias:
Leer más