Respaldo total del Grupo Parlamentario del PAN a Iniciativa del campo

Diputadas y Diputados integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura de Tamaulipas, exhortaron, al titular del Poder Ejecutivo Federal, liberar los recursos destinados para este año 2019, al campo tamaulipeco.

Las y los legisladores del Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional, alzaron la voz, para juntos pugnar por este sector, que se ha visto afectado por el Gobierno de México.

Durante la plenaria del Congreso, se manifestaron las distintas fuerzas políticas, con el objeto de que se respete el recurso autorizado en esta materia, que asciende a 352,090.9 millones de pesos.

Los Diputados del PRI, en voz de Florentino Sáenz Cobos, dejaron clara su inconformidad por las acciones emprendidas a nivel federal, en el destino de los recursos que les corresponden a los productores de campo.

Asimismo, en representación de la bancada del PAN, el legislador Manuel Canales Bermea, exigió que se reconsideren los apoyos cancelados y otros que redujeron al campo en la entidad, pues si continúa este atropello económico, se afectará a Tamaulipas y México.

En el debate de este asunto, se escucharon posicionamientos a favor y en contra, sin embargo por mayoría de votos, fue aprobado, dejando claro el respeto a las decisiones que favorecen a la ciudadanía del Estado.

Mas Noticias:
Leer más