Reforzarán bancos medidas de seguridad al interior tras ola de asaltos

Altamira.- (Josefina Castillo) Tras los asaltos bancarios registrados en Tampico, la Coordinación de la Policia Estatal perteneciente a la región sur iniciara una coordinación con las sucursales bancarias para que refuercen las medidas de seguridad hacia el interior de las mismas a fin de evitar que estos hechos delictivos se den en la zona.

Asi lo planteo Víctor Manuel Chavez Zaleta Coordinador de la Policia Estatal en esta zona, al ser entrevistado y puntualizar que tales medidas se llevaran a cabo, reforzando las acciones que en materia de seguridad y en los alrededores de las sucursales bancarias estan implementando de manera permanente las diversas corporaciones policiacas como la PEA, Sedena entre otras.

Citó que por el momento en el municipio de Altamira impera un panorama de tranquilidad, más sin embargo es importante que las instituciones bancarias refuercen su vigilancia policiaca hacia el interior de los bancos.

Reconoció que lamentablemente hacia el interior de estad instituciones crediticias a veces no se guardan ni se obliga a los derechohabientes a cumplir con los protocolos de seguridad como es el no portar gafas, asimismo que no manejen el celular cuando se esta al interior de estas sucursales bancarias.

Finalmente dijo que ello es independiente de que el personal que esta brindando la vigilancia en esas instituciones debe de estar preparada con el equipo correspondiente para hacer frente a cualquier hecho delictivo que pudiese estarse presentando.

Mas Noticias:
Leer más