Reconciliará Mario López a todas las fuerzas políticas de Matamoros

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) El virtual ganador de las elecciones a la alcaldía Mario López del Partido MORENA, manifestó que unificará a todas fuerzas vivas de esta frontera con el propósito de sacar adelante a esta ciudad fronteriza.

Mario López, explicó que los resultados le favorecen y que de alguna manera la tendencia va muy avanzada, ya que el 94% de las casillas están contabilizadas por parte del consejo electoral y la tendencia que marca el PREP es irreversible.

Resaltó que hoy por la tarde el IETAM estará concluyendo el conteo de las casillas, y mañana por la tarde estará recibiendo la constancia de mayoría que otorga el órgano electoral de Tamaulipas, sin embargo, Mario López se mantendrá al margen del proceso por alguna impugnación que pudieran presentar sus rivales.

Precisó que después de haber concluido el proceso con las autoridades electorales, vendrán reuniones de trabajo para la transición de poderes municipales, así como la asignación de directores de dependencias municipales.

Mas Noticias:
Leer más