Reanuda Altamira operativo para evitar circulación de trailers en módulos habitacionales

Altamira.- (Josefina Castillo) La Dirección de Tránsito en Altamira ha reanudado los operativos en los fraccionamientos habitacionales para evitar que trailer y vehiculos pesados circulen y se estacionen en estas areas, ello para evitar el registro de hechos lamentables como el que se han registrado en meses anteriores. En esta reanudación se logro la intercepción y remisión al meson de cuatro trailers asi como 15 infracciones que se elaboraron en contra de los conductores de este tipo de vehiculos pesados que han desacatado tales disposiciones.

El jefe de la corporación vial Jesús Emanuel Antonio Corveira Uresti, al puntualizar que ante esta acción exhorta a las familias de los conjuntos habitacionales a que no permitan que ingresen estos vehiculos pesados a los fraccionamientos ademas a que reporten la presencia de este tipo de trailers y camiones que representan un peligro.

Citó que estos operativos se llevaron a cabo el pasado fin de semana, donde hubo renuencia de algunos choferes de vehiculos pesados a retirarlos de los fraccionamientos argumentando que «ahi vivian, por tanto llevaban lod trailers o camiones a sus domicilios».

Situación que dio pie a que las autoridades de vialidad implementarán la detención de los vehiculos pesados los cuales fueron transferidos por las grúas al mesón local con la aplicación de la infracción correspondiente.

Los sectores donde Tránsito implementó este operativo encontra de vehiculos pesados fueron: Jardines de Arboledas, Arboledas, Los Mangos y Los Olivos.

Mas Noticias:
Leer más