Reafirmó López Obrador su compromiso con Madero: Oseguera

La reciente visita del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Madero, marcó la pauta para comenzar la reactivación económica de la urbe petrolera, con millonaria inversión que será ejercida en la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

«Esta fue una visita muy importante para la reactivación de la zona conurbada, además oportuna por la situación en la que se encuentra la refinería. El Gobierno Federal está preocupado, debido a que se aplicó más de dos mil millones de dólares en administraciones pasadas y simplemente no se vio reflejado”, dijo el Presidente Municipal.

En este tenor, puntualizó que durante su Gobierno, buscará que para dicho proyecto, la mano de obra y proveedores locales se sumen a la reconfiguración próxima a iniciar en su primera etapa con una inversión cercana a los cuatro mil millones de pesos, “siempre vamos a estar buscando que los empresarios de la zona conurbada sean beneficiados”, remarcó el edil maderense.

Finalmente, explicó Oseguera Kernion, que luego de este primer acercamiento entre el jefe del Ejecutivo federal con funcionarios de Petróleos Mexicanos, realice una próxima vista a Ciudad Madero, para llevar a cabo un evento en el rubro de Bienestar Social.

«Hemos estado en comunicación, quiere mucho a Ciudad Madero, y nosotros siempre vamos a hacer equipo con el Presidente de la República”, finalizó el Alcalde.

Mas Noticias:
Leer más