Procedente la expulsión de priistas que se fueron con otro candidato; Magda Peraza

Por Antonio Pecina (Tampico) la candidata del PRI a la alcaldía Magdalena Peraza aseguró procedente la expulsión de todos aquellos personajes priístas que en esta campaña han externado públicamente su decisión de irse a apoyar a un candidato ajeno.

Entrevistada en el marco de sus recorridos de campaña, la alcaldesa con licencia respondió lo anterior al ser cuestionada en torno al reciente anuncio del Movimiento Territorial del PRI.

Indicó que no deben utilizar las siglas ni del sector ni del partido para apoyar otros proyectos políticos, «deben respetar y en estos casos sería viable la expulsión».

Peraza Guerra aseguró que continúa en recorridos permanentes e por las colonias de Tampico alternando reuniones con sectores productivos.

Precisó que las dos últimas semanas las dedicará a recorridos intensos en algunas colonias que electoralmente resultan prioritarias.

Hablando de personas que también se han sumado a su campaña, la maestra dijo que también lo ha habido pero que ella no lo dice públicamente porque es su «secreto de amor».

Mas Noticias:
Leer más