Preparan en Madero paquete de Obra Pública 2020

En el Gobierno de la urbe petrolera se alistan los últimos detalles para presentar ante el Cabildo maderense, obras y proyectos que darán pauta al desarrollo y crecimiento de Ciudad Madero, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior al enfatizar que próximamente, será presentado ante síndicos y regidores el paquete de obra pública 2020 en el que se contemplan trabajos que beneficiarán de manera importante el desarrollo urbano de la ciudad.

“Estamos alistándonos ya con las obras que vamos a presentar al Cabildo para que sean aprobadas y trabajar al doble del ritmo que tuvimos el año pasado”, aseguró el Presidente Municipal.

En este tenor, detalló que entre los trabajos incluidos en este paquete, destacarán acciones de pavimentación, alumbrado público, la continuación del rescate lagunario, la creación de espacios de recreación para las familias maderenses, así como la remodelación de la plaza Isauro Alfaro.

“El periodo de nosotros es muy corto y el tiempo pasa muy rápido, entonces hay que acelerar el paso. No sólo en obra pública, también en la atracción de eventos que hagan sonar el nombre de Ciudad Madero por todo México”, subrayó Oseguera Kernion.

Finalmente, refirió que en el ejercicio fiscal 2020, será destinado en Ciudad Madero más de cien millones de pesos en obra pública municipal, sumado al recurso federal que se espera llegue sin recortes en el transcurso del mes de febrero.

Mas Noticias:
Leer más