Por mantenimiento JAD suspenderá suministro de agua a 28 colonias de Matamoros

(Osbaldo Bautista)!Con el objetivo de realizar las labores de mantenimiento mensualmente programas, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros anuncia la suspensión del servicio de agua de la Planta Potabilizadora No. 2 el Domingo 28 de Septiembre en horario de las 9 de la mañana a 5 de la tarde en colonias del oriente, desde el Parque Industrial Cima al Fraccionamiento Fuentes del Valle, Cd. Industrial y Fraccionamiento Canadá.

Además de que se comuniquen la información entre familiares, vecinos ya sea de manera directa o por redes sociales, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros les recomienda a los habitantes de ese amplio y poblado sector tomen las medidas preventivas y se abastezcan de agua previo a la suspensión y no se vean afectados por las labores que redundarán en un mejor servicio y de mayor calidad.

Mediante la realización de este tipo de acciones la JAD espera poder brindar un mejor servicio y de mayor calidad a las colonias y sectores que dependen de la Planta Potabilizadora 2 que abastece a todo el sector y colonias del oriente con que cuenta este municipio.

Se recomienda a los usuarios que habiten por el sector en donde se habrán de realizar labores de mantenimiento comuniquen de la suspensión a familiares y amistades para que todos tomen las medidas preventivas y que previo al Domingo 28 se abastezcan de agua en recipientes y puedan utilizarla durante el lapso de suspensión por mantenimiento.

Mas Noticias:
Leer más