Policía antidisturbios prepara desalojo de obreros paristas en Mecalux

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Policías antidisturbios del gobierno del estado de Tamaulipas han logrado desalojar uno de los accesos de la empresa Mecalux que se encuentra ubicada en el Parque Industrial de esta localidad.

Los elementos antimotines subrayaron que no establecerán ningún tipo de diálogo con los huelguistas, ya que las instrucciones que ellos recibieron es de desalojar a los paristas para despejar los demás accesos de dicha maquiladora que desde hace cincuenta días se encuentran en paro de labores.

Cabe mencionar que un aproximado de 50 empleados entre sindicalizados y de confianza con el apoyo de los elementos antidisturbios lograron entrar a la fábrica para retomar las maniobras de producción, sin embargo, los obreros de antigüedad señalaron que son los trabajadores recién contratados los que ingresaron a la maquiladora.

Para concluir, los obreros del movimiento 20-32 señalaron que no caerán en agresiones para evitar que más trabajadores salgan lesionados por uso de la fuerza pública, para evitar esta situación de riesgo los huelguistas moverán el campamento que actualmente bloquea los accesos y lo instalarán frente a la misma empresa (Mecalux).

Mas Noticias:
Leer más