Niega empresario fricción con el senador Ismael García Cabeza de Vaca*

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Horacio García, gerente General del hotel “Rancho Viejo” explicó que en ningún momento han percibido recortes por conceptos de servicios que prestan al Gobierno del Estado de Tamaulipas, “Servicio que hemos dado, servicio que hemos recibido nuestro pago al cien por ciento”, acotó.

El gerente General del hotel “Rancho Viejo” lugar donde se hospedan elementos de la Policía Estatal Acreditable destacó que hasta el momento no han tenido ningún tipo de fricción entre gobierno y empresario.

Horacio García, subrayó que no ha tenido el gusto de conocer al senador Ismael García Cabeza de Vaca, pero qué hay mucho respeto hacia el congresista, ya que nunca han recibido una embestida por parte del gobierno del estado y que hasta el momento la relación es cordial entre ambas partes.

En ese sentido aseguró no hay ninguna retención de pagos y en relación al cobro de cuota del treinta por ciento indicó que es mentira, ya que durante el tiempo que han prestado servicios al gobierno estatal estos se han cubierto sin ningún problema y sin pedir cuota alguna.

Juan Alberto García Pérez, negó que viajo con un subsecretario de gobernación a la Ciudad de México acompañado de José Ramón Leal para denunciar al gobernador de Tamaulipas y al senador Ismael ante el presidente de la República, aseguró que son calumnias que se han desatado en las redes sociales.

“Es algo molesto esa nota, no se, si lo están haciendo por los tiempos electorales. Estoy totalmente en desacuerdo con esa nota porque con mi hermano no hemos hecho esa denuncia ante la secretaria de gobernación”, dijo.

Para concluir, Don Horacio García, precisó que no es la escuela que les ha dado a sus hijos, ya que les a enseñado a servir a los matamorenses y a no pelear. El empresario recalcó que la relación que mantienen con el Gobierno del estado es excelente, y que toda su vida se ha dedicado a servir a la gente.

Mas Noticias:
Leer más