Nadie está por encima de la ley: Gobernador*

(Osbaldo Bautista) Durante su visita a Matamoros el gobernador de esta entidad Francisco García Cabeza de Vaca, puntualizó que nadie está por encima de la ley, y solicitó que no se permita qué personas que vienen de fuera desestabilicen esta ciudad.

El gobernador enfatizó que su administración es sumamente respetuosa de la autonomía sindical, sin embargo en todo momento han velado por los intereses de la clase trabajadora para cual buscan mejores prestaciones y apoyos siempre y cuando no se desestabilicen más empresas.

Explicó que buscan no perder la competitividad, ya que si sucede esto muchas empresas dejarán de llegar a Tamaulipas y comenzarán a migrar a otros estados e incluso a otros países.

“Aquellos que vienen de fuera a querer generar problemas esos se van, y dejan a todos esos hombres y mujeres que son gente de trabajo los dejan con un serio problema”, dijo.

García Cabeza de Vaca, aseguró que siempre han buscado el diálogo entre trabajadores, sindicatos y empresas, cuidando siempre la estabilidad laboral de las maquiladoras en ese sentido animo a que se sienten las partes involucradas para volver a generar confianza siempre y cuando no se viole el estado de derecho.

Agregó que en su gobierno no habrá impunidad para aquellos que quieran desestabilizar a la ciudad de Matamoros o al estado de Tamaulipas, todo se tiene que realizar apegado a derecho. Ya que todos los obreros tienen legalidad, tanto los que quieren trabajar como los que no y por unos cuantos que vienen de fuera no permitirán que se continúe perjudicando esta tierra (Matamoros).

Mas Noticias:
Leer más