López Obrador es la promesa de un cambio verdadero en el país: Erasmo González.

Ciudad Madero Tam. La esperanza de un mejor desarrollo, crecimiento en la industria petrolera, becas educativas para los estudiantes, igualdad de oportunidades para las mujeres, crecimiento en el campo, son algunos de los compromisos que generan esperanza, dejados por Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a la zona sur de Tamaulipas.

Así lo reconoce Erasmo González Robledo, candidato de la coalición » Juntos Haremos Historia», por el 07 distrito electoral que comprende a Altamira y Ciudad Madero, resumiendo la visita de AMLO, como todo un éxito, al apreciarse la gran cantidad de personas que apoyan su proyecto.

Destacó la importancia de que, como legisladores en la cámara de diputados, apoyen las distintas propuestas de López Obrador, escritas en el proyecto de nación 2018-2024, y que deben de realizarse para mejorar el rumbo del país.

Erasmo González, agradeció a todas las personas que dedicaron un espacio de su día, para acompañar a Andrés Manuel López Obrador, en el evento realizado en playa Miramar, logrando con ello demostrar el gran interés ciudadano que existe en la zona conurbada, por mejorar las condiciones del país.

Mas Noticias:
Leer más