Llega el mundial en el Fan Park Tamaulipas

El INDE Tamaulipas te invita a ser parte de Rusia y apoyar al Tri en Rusia.

14 de junio de 2018

Ciudad Victoria. – El Instituto del Deporte de Tamaulipas invita al «Fan Park Tamaulipas», donde podrás vivir de cerca pasión del Mundial.

Se instalarán pantallas de alta definición y sonido amplificado para los primeros encuentros del Tri en las principales plazas de los municipios de Victoria, Reynosa, Matamoros y Madero, para disfrutar de los partidos de México y apoyar a nuestra selección.

El primer Fan Park Tamaulipas, se realizará el domingo 17 de junio a partir de las 10:00 horas, para disfrutar del primer partido del mundial; México vs Alemania.

La segunda cita para disfrutar en familia del futbol mundialista será el 23 de junio donde se transmitirá el encuentro entre México vs Corea del Sur a las 12:00 horas.

El tercer partido Mexico vs Suecia será transmitido a las 8:00 horas.

En Ciudad Victoria la cita es en la Plaza Juárez; en Reynosa, en la Plaza Miguel Hidalgo, para Madero, la pantalla se instalará en el Parque Bicentenario y para Matamoros en el Parque Niños Héroes mejor conocido como Parque El Laguito.

Además de la transmisión de los partidos, habrá actividades para disfrutar en familia, como el futbolito, tiro al blanco futbolero, desafío de dominadas, desafío relatores, adivina qué pasa y la pasión en tu piel.

El evento es totalmente gratuito; una oportunidad para disfrutar del futbol en familia con actividades diferentes que le darán un sentido especial al mundial.

Mas Noticias:
Leer más