Llama alcalde a gerente de la JAD a dar atención inmediata a desabasto de agua en tres colonias

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) En el marco de la sesión del Consejo Administrativo de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) el alcalde en funciones Rafael Salas González, exhortó al gerente Guillermo Lash a que atienda de manera inmediata el desabasto de agua que padecen al menos tres colonias de la Ciudad.

«Nosotros fuimos muy enfáticos como administración, y señalamos la problemática del suministro de agua potable que tenemos en ciertos sectores de la ciudad. Hicimos un llamado al gerente general para ver cuáles son las acciones que han estado realizando, ó cuales se van a realizar para que todos aquellos matamorenses que ahorita están sufriendo de agua potable se les pueda dar una solución».

Salas González, indicó que el gerente general de la JAD se hizo responsable para atender rápidamente a las colonias que no cuentan con agua potable derivado de los problemas técnicos de la misma dependencia, ya que durante la sesión le hicieron saber que la población en general está muy molesta por el mal servicio que está ofreciendo la Junta de Aguad y Drenaje de esta localidad fronteriza.

Mas Noticias:
Leer más