La despidieron en abril de 2019 de la SEBIEN Federal pero siguieron cobrando por ella; presenta denuncia

Tampico (Antonio Pecina) Jackelin Briz Guerrero presentó este día ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra quién resulte responsable de haber cobrado su salario como funcionario federal de la SEBIEN en el último año.

En entrevista, a las afueras de la FGR, explicó que ella laboraba desde el 2014 en la ventanilla de Adultos Mayores ubicada en Plaza Palmas de Tampico y que en abril de 2019 la despidieron.

Destacó que en días reciente acudió a su despacho contable para hacer unas gestiones y se dio cuenta que los salarios de esa dependencia se seguían timbrando a su nombre lo que indica que alguien siguió cobrando el salario.

Señaló que presentó este día una denuncia contra quién resulte responsable Y que envió un oficio al delegado federal JOSE Ramon Gomez leal pidiendo una explicación al respecto.

Señaló por que ella considera que el único responsable es él como titular de la dependencia

Señaló que con el inicio del nuevo gobierno la corrieron pero que no le dieron finiquito y no les importó que estuviera en un tratamiento oncólogico.

Dijo que no cree ser la única a la que le siguieron cobrando el salario por lo que pide que si hay más afectados también actúen.

Mas Noticias:
Leer más